Edson Montaño: “En Barcelona faltó que confiaran más en mí”

Otro de los jugadores que está teniendo un buen presente en SD Aucas es el delantero ecuatoriano Edson Montaño, quien aspira a quedar como uno de los goleadores del cuadro ‘Oriental’ este año, y en conversaciones con Radio Stereo Fiesta se refiriò al respecto, además de su pasado en Barcelona SC.

“El profe se ha preocupado de otras cosas, tiene otra perspectiva del juego, mi momento es porque le debo mucho a él”, empezó destacando la labor de Luis Soler al mando de SD Aucas y atribuyéndole su buen presente a lo hecho por el estratega.

“Bajar de peso fue muy importante, me comprometí más con mi físico, me ayudaron mucho los profes”, continuó sobre los motivos detrás de su buen presente en el torneo local con 8 goles estando entre los goleadores del primer semestre.

“Espero más de mí, estoy hoy como goleador, pero se puede dar más aunque pienso más en la mejora del equipo. Me han dado minutos, continuidad aquí, eso es imporatante; eso me faltó en Barcelona, que confiaran más en mi”. finalizó recordando su paso por BSC.

Fuente: ecuagol.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: