Máximo Banguera disfruta de su momento como arquero de Barcelona

Máximo Banguera, arquero y figura del Barcelona Sporting Club, habló con los medios de comunicación sobre el presente que viven actualmente, y sobre su gran momento de forma deportiva.

Muy contento por las cosas que están pasando en su equipo, que pelea por el primer lugar del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, Máximo Banguera también se declaró orgulloso de haber igualado una marca de su presidente.

Un triunfo más para seguir en pelea. “Agradecer a los compañeros por el gran esfuerzo en los  noventa minutos, sabíamos que sería complicado. Yo estoy contento, disfrutando de este momento”.

La principal fortaleza de Barcelona. “Por el grupo que tenemos, hemos venido trabajando con muchas ganas. Lo más importante es que se sumó de visitante. Ahora ya pensar en lo que se viene”.

Fue complicado salir adelante en Cuenca. “No todos los partidos salen a la perfección o como se los trabaja, pero lo importante es que se sumó con otras virtudes”.

Ahora se viene el Guayaquil City FC. “Será un rival complicado, ya nos enfrentamos en la otra etapa y fue muy difícil. Hay que hacer las cosas bien y sumar de a tres, lo importante es estar concentrados los noventa minutos”.

La planificación de cada semana. “El objetivo es el rival de en frente, siempre salimos con ganas de sumar de a tres, pero no todos los partidos se dan como un quiere”.

Un triunfo con dedicatoria al cielo. “Siempre habrá un sentimiento especial, el anterior fue para las madres el Ecuador; especialmente para mi mamá que me apoya desde el cielo”.

Igualar la marca de penales parados que tiene Pepe Pancho. “Es un orgullo, sabemos que José Francisco, y lo he dicho siempre, es un ídolo. Al igualar el récord del presi, uno se llena de responsabilidad”.

Finalmente los trabajos semanales. “El profe y su grupo son quienes leen los partidos, nosotros dimos muchas posibilidades de gol y cometimos muchos errores, pero lo importante es que se mantuvo el cero y luego anotamos cuando pudimos”.

Fuente: futbolecuador.com

Anuncios

Una respuesta para “Máximo Banguera disfruta de su momento como arquero de Barcelona”

  1. Este payaso, siempre se agranda no se da cuenta que ni su propia hinchada lo quiere, la semana pasada no más lo maldecían, y cada año les gritan a los dirigentes que lo boten por los goles pendejos que le hacen, o por las payasadas que hacen quedar en verguenza no solo a la farsa de equipo sino al país…. bueno estos negritos ignorantes son así…. inmaduros hasta el final jajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: