Carlos Villacís aclara que no ha iniciado negociaciones con Bauza

Si bien fue el propio Edgardo Bauza quien reveló que lo habían llamado a su representante para ofrecerle la Selección de Ecuador, Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), aseguró que no ha entablado ninguna charla con el Patón.

Fue el mítico entrenador que lideró a Liga Deportiva Universitaria a cambiar para siempre la historia del fútbol ecuatoriano al conseguir la Copa Libertadores 2008. Por ello, cuando se conoció que Edgardo Bauza era una de las alternativas para dirigir a la Tri, un sector de la afición ecuatoriana se ilusionó con ver al Patón al frente del timón de la Tricolor.

“Llamaron a mi representante para ofrecerle la Selección de Ecuador. En 15 días nos reuniremos”, fue lo que confesó el ex DT del Rey de Copas en declaraciones a una emisora argentina, afirmando que tenía la posibilidad de ser su nuevo DT, manejando también una propuesta de Rosario Central. Sin embargo, Carlos Villacís aseguró en horas recientes desconocer cualquier tipo de negociación con el rosarino.

“No sé con quien habló Bauza. Yo he hablado con siete u ocho técnicos. Con Edgardo tenemos una buena amistad pero no he hablado con él”, fue lo que manifestó el presidente de la Ecuafútbol en declaraciones captadas por diario ‘El Comercio’, lo cual deja la pregunta, ¿será Hernán Darío Gómez el escogido por la FEF?

Fuente: futbolecuador.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: