Joffre Guerrón reforzaría a Deportivo Cuenca para la segunda etapa

Sin equipo desde diciembre pasado, Joffre David Guerrón estaría con posibilidades de recalar en las filas del Club Deportivo Cuenca, el equipo que más débil se ha mostrado en lo que va de esta edición 2018 de la Serie A, estancado de momento en el fondo de la tabla.

No han sido buenos años los dos últimos para Joffre David Guerrón. El año pasado, después de permanecer sin jugar durante seis meses, Dinamita fichó por los Pumas de la UNAM pero le costó desplegar el fútbol que lo llevó a brillar con Tigres y Liga Deportiva Univeritaria.

Y en lo que va de 2018, el extremo juncaleño que en dos ocasiones fue elegido como el Mejor Jugador de la Copa Libertadores (en 2008 con LDU y en 2015 con Tigres) vuelve a encontrarse en una compleja situación, ya que no es considerado en el primer equipo de Pumas.

Dentro de este contexto, el reconocido periodista Fabián Gallardo compartió información en radio Área Deportiva (99.3 FM) relacionada con el futuro de Dinamita, indicando que el ariete juncaleño de 33 años fue ofrecido a Deportivo Cuenca y podría sumarse a los Morlacos para la segunda etapa.

Fuente: futbolecuador.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: