Mondaini rebate palabras de Arias y asegura que tratarán de mantener unido al grupo

Referente de la actual plantilla del Club Sport Emelec, Marcos Mondaini confesó que lo tomó por sorpresa el escucharle decir a Alfredo Arias que se iba del Bombillo porque no era una “niñera” para vigilar a los jugadores luego de las prácticas.

“En nuestro lugar trataremos de colaborar para que (Xavier Klimowicz) tenga una muy buena estadía, más allá de quien esté al frente del equipo, queremos ganar (en el duelo con Santa Fe) para clasificar la Copa Sudamericana. Debemos estar unidos”, señaló el extremo argentino/ecuatoriano de 33 años este martes, en declaraciones a los medios.

“Se jugó bien, el equipo demostró buen fútbol ante un equipo difícil pero ahora viene otra cosa que es el torneo internacional, buscaremos el resultado que nos meta en la Copa Sudamericana. Necesitábamos ganar, sobre todo por lo anímico”, agregó, valorando el triunfo 2×0 sobre IDV antes de enfrentar este miércoles a Santa Fe en su último partido de la Copa Libertadores.

Con respecto a la serie de situaciones disciplinarias que se han registrado en el Bombillo, Marcos sostuvo: “tanto yo como los jugadores de más experiencia, trataremos de que el grupo, si en algún momento se fue de las manos, esté siempre unido. Es responsabilidad mía y de algunos compañeros que ya llevamos un tiempo aquí”.

Y con respecto a las polémicas declaraciones de Alfredo Arias al asegurar que no era una “niñera” ante los últimos escándalos que han involucrado a jugadores de Emelec, Mondaini expresó: “en lo personal me sorprendió que haya dicho eso, tendrá sus motivos pero a mí en lo personal, me llamó mucho la atención lo que dijo”.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: