Darwin Quintana calificó de golpe durísimo el empate de Barcelona

El Ídolo del Ecuador dejó escapar de sus manos una chance inmejorable para recortar las distancias con el puntero pero una acción en particular les obligó a que las cosas se mantengan igual. Quedan quince unidades en disputa y queda claro que habrá que ir a ganar en todas las canchas.

Darwin Quintana compareció ante los medios donde señaló por donde pasó el empate de Barcelona. “En el primer tiempo no aprovechamos un par de transiciones buenas para combinar y terminar en gol. En el segundo tiempo le cedimos mucho la pelota al rival. Teníamos el balón y le regalábamos al rival”.

El miembro del cuerpo técnico reconoció que en la segunda parte del juego no se destacaron y pagaron caro por sus imprecisiones. “Una pelota al área en el que nos dicen que es offside nos terminan empatando. No tuvimos la claridad para generar ocasiones en el segundo tiempo”.

Quintana señaló que no fue su noche pues incluso las variantes no resultaron. “Tampoco fueron contundentes en el tema de la llegada y fueron pelotazos frontales. A nosotros nos costó ganar los rebotes y las variantes que hicimos para tratar de presionar más arriba. Intentamos refrescar, fue la orden que les dimos. Son las cosas del fútbol, a veces se puede y a veces no”.

Molesto con el accionar de los árbitros, el asistente señaló que no bajarán los brazos mientras haya chances de pelear por la etapa. “Hubo dos manos en el área de ellos y tendría que ver el gol. Cuando es el nuestro nos cobra falta y el juez de línea a ellos les valida. Son situaciones en las que hay que convivir con ellos. Es un golpe durísimo y vamos a seguir peleando hasta el final”.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: