Patricio Hurtado: “Para mí fue un pésimo partido”

El Rodillo va de mal en peor y parece ser que a estas alturas la etiqueta de firme candidato al descenso, nadie le quita. Queda todo un semestre por delante pero será prácticamente una odisea que el club pueda revertir la situación y se haga con la permanencia.

Patricio Hurtado compareció ante los medios donde no ocultó su desazón por el accionar de Técnico Universitario. “Para corregir, todo. Para aplaudir diría que casi nada aparte del primer tiempo que algo hicimos. No tuvimos la claridad y perdimos totalmente esa solvencia que habíamos sostenido en partidos anteriores”.

El timonel señaló que en esta jornada no les salió nada. “El fútbol tiene estas cosas que uno tiene que entender y conversar de lo que va a pasar. A los jugadores les intentamos sacar el máximo y que rindan lo mejor posible. Para mí fue un pésimo partido”.

Hurtado reconoció que ya piensan en refuerzos por el bien del grupo. “A la interna problemas no han existido. Al contrario, tratamos de mantener la disciplina. Sí se está buscando jugadores que vengan a apoyar a la institución. Debe ser todo manejado con respeto porque no podemos darnos el lujo de dar nombres”.

Finalmente, el estratega señaló que pudo haberse equivocado en alguna variante pero que todo se hizo en función de ir por la victoria. “Había varios jugadores que no estaban en buen nivel. Uno de ellos fue Bryan y otro Moscoso. Son decisiones que se toman pensando en la posibilidad de seguir atacando”.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: