Paúl Vélez le da el mérito a la plantilla de Macará por el triunfo

Clásico ambateño que se ha teñido de Celeste pues ha sido justamente este equipo el que fue el merecido triunfador. Los tres puntos le permiten al grupo escalar en la tabla y mantener un poco de respiro al sacar una buena diferencia con los de la zona baja.

Paúl Vélez compareció ante los medios donde dio su análisis del triunfo de Macará. “Creo que ganaron los jugadores y hoy creo que no quisieron perder más allá de si ganamos tácticamente o no. Vi a dos equipos que trataron de jugar de igual a igual y buscaron el arco contrario”.

El entrenador señaló que hubo una clave por donde se desequilibró el juego. “El equipo que marca los goles y el que tiene gol es el que triunfa y esa fue la diferencia que tuvimos nosotros con Tévez. Técnico juega bien pero no tiene gol. Con los cambios realizados, las cosas funcionaron”.

Vélez señaló que ambos equipos hicieron el desgaste para intentar alcanzar el resultado. “El cansancio de ambos equipos. Técnico hizo un poco más de desgaste en el primer tiempo y trasladó mucho la pelota. Esta cancha deja cansados y el rival equivocó los caminos. Intentamos manejar la pelota y no siempre se podía trasladar de buena forma”.

El timonel mandó un mensaje a varios de sus elementos que deberán exigirse más con la llegada de las nuevas contrataciones. “Hay jugadores que tienen que seguir creciendo y estos seis meses que vienen van a ser importantes para varios jugadores. Con los refuerzos que vienen vamos a tener buena competencia”.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: