Aquiles Alvarez: “No es inteligente abrirse más frentes con BSC”

A la espera de lo que ocurra este miércoles con Máximo Banguera y Beder Caicedo en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Aquiles Álvarez, presidente de la Comisión de Fútbol de BSC, aseguró que es “totalmente desacertado” que les abrieran expedientes a ambos.

Entrevistado por los medios porteños en horas recientes, el presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona Sporting Club  dejó en claro cuál es la postura de la directiva amarilla en torno a la posibilidad de que Beder Caicedo y Máximo Banguera sean sancionados por sus gestos obscenos y amenazantes contra la hinchada de Emelec en el reciente Clásico del Astillero.

“Como dice el presidente (José Francisco Cevallos se mostró en desacuerdo con que les abrieran expedientes a ambos por lo ocurrido en el último Clásico del Astillero), totalmente desacertado, creo que abrir más frentes entre BSC y la Federación no es inteligente, de todas formas vamos a ver qué pasa”, sostuvo Aquiles Álvarez.

“De todas maneras vamos a ver qué pasa, ojalá actúen con coherencia y con objetividad (en la cuestionada y polémica Comisión Disciplinaria de la FEF que preside Galo Sánchez), cosas que no han venido pasando en la FEF. Así que vamos a ver qué pasa (Beder y Banguera fueron citados para este miércoles en la Ecuafútbol)”, culminó Álvarez.

Fuente: futbolecuador.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: