Técnico Universitario se decidió por la continuidad de Patricio Hurtado

La hinchada de Técnico Universitario tomó muy mal la derrota que sufrió el cuadro albirrojo en el Clásico de Ambato disputado con Macará. Y este lunes, se conoció la decisión que tomó la directiva con respecto a la continuidad de Patricio Hurtado.

Complicado en la batalla por salir de la zona de descenso de la tabla de clasificaciones de la Serie A Ecuatoriana 2018, el Técnico Universitario de Patricio Hurtado sufrió una dolorosa derrota por 2 a 0 a manos de su rival más acérrimo, el Club Deportivo Macará.

Esto lo dejó al Rodillo en el último lugar del Campeonato y provocó un malestar generalizado entre los hinchas del conjunto albirrojo de la capital tungurahuense, con varios de ellos solicitando a la directiva que dé por terminada su relación contractual con el estratega ecuatoriano de 47 años.

Sin embargo, convencidos de que es el DT ideal para conseguir el objetivo de salvar la categoría y pelear por un boleto a la Copa Sudamericana, los directivos de Técnico decidieron ratificar en su cargo a Patricio Hurtado, según informa radio Stéreo Fiesta de Ambato.

Fuente: futbolecuador.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: