Francisco Egas se pronuncia sobre el interés por Ibarra y Cifuente

Ambos jugadores han destacado en esta temporada 2018 jugando para Universidad Católica y en los últimos días, se ha especulado sobre la posibilidad de que el extremo Romario Ibarra y el delantero Jhon Jairo Cifuente emigren al fútbol del extranjero, sobre lo cual se pronunció Francisco Egas.

Entrevistado este lunes por radio La Red (102.1 FM), el principal directivo de la Universidad Católica empezó por valorar el triunfazo 3-2 sobre Emelec en el estadio George Capwell. “Lo de ayer fue una muestra de la confianza que Santiago Escobar tiene con sus jugadores“, ponderó.

Y al centrarse sobre Romario Ibarra y John Cifuente, Francisco Egas aclaró que pese a que se ha especulado sobre el traspaso del extremo de 23 años al León de México, no hay nada “concreto”. “Un equipo mexicano se ha acercado por Romario Ibarra, pero no hay nada concreto”, aseguró.

Mientras que al referirse a la posibilidad de que Cifuente, de 25 años, deje las filas del Trencito Azul rumbo al exterior dada su sensacional campaña con 20 goles en 18 partidos, Egas recalcó: “vale la pena aclarar que no hay una oferta por John Cifuente“.

Fuente: futbolecuador.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: