Dinenno asegura que no tirarán la toalla por estar a 6 puntos de LDU

Son seis puntos de ventaja los que le sacó Liga Deportiva Universitaria a Barcelona Sporting Club en el primer lugar de la primera etapa de la Serie A. Y a pesar de que solamente restan 12 en disputa, Juan Dinenno advirtió que los Toreros no van a tirar la toalla.

No fue un buen fin de semana para el Ídolo del Astillero, que luego de que Liga venciera por 1 a 0 a Técnico Universitario, no pudo conseguir un triunfo ante El Nacional y permitió que los Centrales se escaparan en lo más alto de la tabla, teniendo ahora una ventaja de 6 puntos.

Pero puertas adentro del equipo más popular del Ecuador, están convencidos de que Liga cederá puntos en estas cuatro fechas que restan de la primera etapa, como lo reflejó Juan Ignacio Dinenno este miércoles, conversando con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Barcelona es un club grande, siempre tiene que pelear la parte alta de la tabla. No nos alcanza con ser segundos, por el esfuerzo y sacrificio que se ha hecho, queremos pelear el Campeonato. Nos quedan 4 fechas y vamos a pelearlas por todo lo que significa BSC”, culminó.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: