Pese a que reportan que no se dará, José Cevallos aún cree que negociarán a Aimar

Si bien en horas recientes se conoció que el Cruz Azul habría descartado la posibilidad de contratar a Darío Aimar, José Francisco Cevallos indicó que el zaguero canario estaría viajando en las próximas horas hacia territorio mexicano.

Un nuevo capítulo en la novela de Darío Aimar se ha escrito este miércoles. Y es que poco después de que trascendiera que el defensor esmeraldeño de 23 años fue descartado por la directiva del Cruz Azul, llegó el pronunciamiento de José Francisco Cevallos.

En declaraciones captadas por radio Huancavilca, el presidente de Barcelona y Gobernador del Guayas indicó que “cree” que todavía está encaminada la negociación con el cuadro azteca por el zaguero canario, indicando que podría viajar en “próximas horas” a territorio mexicano.

“Darío creo que en las próximas horas viajaría a hacerse los chequeos médicos, con lo cual ya tendrían el aval para formalizar todo el tema de la negociación”, aseveró el principal directivo del equipo más popular del fútbol profesional ecuatoriano.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: