Richard Páez evaluará al plantel del D. Cuenca para la segunda etapa

Richard Páez quiere imponer su estilo de juego para la segunda etapa del torneo. Para ello, el estratega venezolano indicó que evaluará a todo el plantel y determinará con qué jugadores contará en su nómina. Así aseveró este miércoles 20 de junio del 2018.

“Es un nuevo proyecto que iniciamos con muchas ganas, esperando que nos vaya bien“, expresó el DT en una entrevista concedida a Radio Cobertura (104-1 FM en Quito).

“Lo ideal es empezar a sembrar conceptos e ideas de juego para conseguir victorias. Hay cosas qué cambiar y mejorar en un equipo que quiere salir de esa situación”, agregó.

Páez, quien fue seleccionador de Venezuela, está consciente que el cuadro colorado pelea por no descender, pues se encuentra en las últimas posiciones. Sé que “pasa un momento crítico, pero no es la primera vez que me toca enfrentar este tipo de situaciones”.

Por ello, sostuvo: “Vamos a evaluar y observar cómo se encuentra el equipo, veremos qué jugadores necesita el club”. Su presentación oficial será este jueves 2a de junio, en el auditorio del estadio Alejandro Serrano.

Fuente: benditofutbol.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: