Católica aceptó propuesta del Minnesota United por Romario Ibarra

Considerado una de las grandes promesas del balompié profesional de la Mitad del Mundo, Romario Ibarra, hermano menor de Renato (América de México), alista sus maletas para partir rumbo a los Estados Unidos.

Desde hace algún tiempo ya, que varios clubes del fútbol extranjero han seguido los pasos de Romario Ibarra, ex extremo de Liga Deportiva Universitaria que hoy por hoy destaca como una de las principales figuras de la Universidad Católica que pelea por el primer lugar de la Serie A.

Mucho se ha hablado sobre su posible salida al balompié foráneo, y este lunes, el periodista Reinaldo Romero de radio La Red (102.1 FM) compartió información que apunta a que tendría las horas contadas en las filas del Trencito Azul que dirige el colombiano Santiago Escobar.

Romero ha revelado en horas recientes que la directiva del Minnesota United que milita en la Major League Soccer (MLS), decidió aceptar la propuesta que extendido el cuadro norteamericano para llevarse al talentoso y veloz extremo a la MLS.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: