John Cifuente habla de sus 22 goles con Católica y de la “final” contra LDU

Líder en la tabla de goleadores de la Serie A Ecuatoriana 2018 con 22 goles anotados en 19 cotejos, John Jairo Cifuente se tiene fe para el crucial choque del próximo lunes contra Liga Deportiva Universitaria en Ponciano.

“Creo que me falta de taquito ahora (risas)… Gracias a Dios por esta racha (ampliada con el doblete que marcó en el 4×0 sobre Técnico Universitario), el equipo está bien y ahorita estamos pensando en Liga porque va a ser una final. Yo creo que si seguimos jugando como lo venimos haciendo, vamos a ganar la primera etapa”, sostuvo el Killer de la Chatolei.

“Aparte de que haga goles, tengo que jugar para el equipo y eso es importante para mí y también es importante para la institución. Veo muchísimos videos de los delanteros que juegan por afuera, Luis Suárez, (Robert) Lewandowski, me gustan sus movimientos. Creo que no hago sus movimientos tan bien pero sí casi como ellos”, confesó John Cifuente.

Y centrado en tumbar a LDU en su propia casa para seguir aspirando a ganar la etapa, el romperredes esmeraldeño de 25 años expresó: “tenemos que seguir con la misma humildad con la que hemos venido hasta ahora. Va a ser difícil porque Liga tiene una gran defensa central pero también les cuesta. Trataré de aprovechar los espacios que nos den para que el equipo gane”.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: