Sampaoli habló de llegar a la final sin haber jugado aún contra Nigeria

El técnico argentino Jorge Sampaoli se mostró este lunes convencido de las opciones de su equipo frente a Nigeria, el martes en la última jornada del Grupo D, al asegurar que “mañana parte el primer partido de los cinco que nos van a llevar a la final”.

“Mañana Argentina va a arrancar el Mundial en la relación de la necesidad que tiene de ganar. Tenemos que ponernos como meta ganar cinco partidos para llegar a la final. Mañana va a ser el primero”, dijo en una conferencia de prensa en el San Petersburgo Stadium el DT albiceleste, muy cuestionado tras la dolorosa derrota 0-3 ante Croacia del jueves y que dejó al equipo al borde de la eliminación.

“Cuando se pierde hay acusaciones recíprocas. Pasa siempre y me ha pasado siempre en todos los lugares que estuve. En el mundo real las cosas se dicen de frente, no hace falta un teléfono ni un mensaje y se intentan arreglar por el bien del escudo que nosotros representamos. En mi larga carrera, siempre lo aprendí todo de los jugadores”, explicó.

“Yo no puedo aclarar cosas que desconozco y que no existen”, añadió ante rumores de división en el vestuario.

Los sudamericanos necesitan ganar sí o sí a los africanos para ser segundos. A partir de ahí, un empate entre croatas e islandeses o una victoria croata los clasificaría automáticamente a octavos.

En caso que Islandia ganara, se definiría por la diferencia de goles, que actualmente dominan los europeos (-2 por -3 de los argentinos).

Fuente: AFP

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: