Alfaro Moreno habla de refuerzo adicional a Guerrón y Ayoví

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo de Barcelona Sporting Club, anunció que adicional a Joffre Guerrón y José Ayoví, “seguramente” se incorporará “otro jugador” pensando en pelear por todo en la segunda etapa de la Serie A 2018.

“Lo más importante es que (Guerrón) conversó con Guillermo (Almada). Seguramente en las próximas horas habrá otro jugador que se incorpore para ir consolidando al plantel de cara a la segunda etapa. A seguir siendo protagonistas, a seguir siendo el equipo que somos hace casi 3 años, peleando en todo lo que participamos”, inició el directivo en declaraciones a los medios.

Con respecto al regreso de José Ayoví, sostuvo: “todavía falta un pequeño detalle que resolver en, con él está todo arreglado en el tema económico. Solo falta firmarlo, es una incorporación muy importante, un hombre de la casa. Es su tercer ciclo con nosotros, el año pasado le fue muy bien. Es un jugador desequilibrante y lo vamos a necesitar”.

Y en torno a la continuidad de Luis Caicedo, expresó: “el contrato con el Kunty es hasta que termine la primera etapa, no estoy muy claro si va a regresar al Cruzeiro o qué va a hacer, pero su contrato dice hasta que termine la primera etapa. Cuando ya depende de un tercero, no podemos hacer nada y el dueño del pase es Cruzeiro. No estamos en condiciones de comprar al jugador”.

Fuente: futbolecuador.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: