Patricio Hurtado habló sobre las urgencias de Técnico tras una nueva caída

Patricio Hurtado, estratega ecuatoriano que comanda a Técnico Universitario, habló sobre las “urgencias” con las que el cuadro ambateño llegará a la segunda etapa de la Serie A, tras caer por 2 a 0 ante Barcelona en el Monumental.

La derrota que sufrió el Rodillo esta noche en el estadio Monumental a manos de Barcelona Sporting Club, lo estancó en el último lugar con doce puntos obtenidos de 63 posibles, siendo siete unidades las que lo separan de la zona segura en la tabla de la Serie A 2018.

Ante ello, Patricio Hurtado manifestó: “tenemos la urgencia de conseguir las cosas, estamos atrasados con la incorporación de varios jugadores… Tenemos que mejorar en todo, desde el arquero hasta los delanteros. Vamos a ir fortaleciéndonos en eso”.

“Ya se vio un equipo con un poquito más de soltura y presencia. A los chicos todavía les falta la madurez que necesitamos… Hay que trabajar en todos los aspectos en ciertos detalles para ganar los partidos”, apuntó el Patogol, firme de momento al frente del timón del Rodillo.

Fuente: futbolecuador.com

Anuncios

Una respuesta para “Patricio Hurtado habló sobre las urgencias de Técnico tras una nueva caída”

  1. Gracias por todas las otras excelentes publicaciones. ¿En el demás lado puede alguien obtener ese carácter de averiguación de una forma tan ideal de criptografía? Tengo una presentación la hebdómada que viene, y estoy buscando esa información.|

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: