Pablo Repetto y Liga comenzaron a buscar sustituto de Barcos

Pablo Repetto conversó con La Red donde señaló cómo toma la salida del Pirata y adelantó que nadie más se va. “La baja de Hernán Barcos es muy importante, pero hay que pensar en lo que viene y buscar soluciones para que el equipo siga en esta línea ascendente y lograr mejores resultados. Pellerano se va a quedar este semestre, pero más allá del reemplazo de Barcos, no estamos buscando más refuerzos”.

El uruguayo ha dado rápidamente la vuelta a la página pues las celebraciones deben culminar. “Ganar la etapa fue un objetivo muy importante, pero ya quedó atrás. Ahora nuestro objetivo es ganar el campeonato. No podemos relajarnos, aún no hemos logrado lo más importante”.

Repetto indicó que la salida del capitán deja un hueco importante y que se espera que su reemplazante esté a la altura. “Recién ayer empezamos a buscar el reemplazante de Barcos, todo fue sorpresivo. Queremos sumar un jugador importante. Este año armamos el equipo alrededor de las virtudes de Barcos. Ahora tenemos que buscar un jugador de jerarquía que pueda adaptarse”.

En sentido más de broma que de realidad, el uruguayo nominó a un compatriota suyo como el sustituto. “No me lo tomen a mal, pero me gustaría que el reemplazo de Hernán Barcos sea Luis Suárez”.

Fuente: futbolecuador.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: