Richard Páez: su presente en Deportivo Cuenca, el Bolillo a la Tri y el talento nacional

Ríchard Páez, estratega venezolano que comanda al Club Deportivo Cuenca, habló este miércoles sobre el presente del Expreso Austral y el inminente regreso de Hernán Darío Gómez al timón de la Selección Ecuatoriana.

“Todos los partidos son especiales e importantes. Aquí no debe haber distracciones y debemos trabajar con un enfoque positivo. Queremos ponerle al Deportivo Cuenca en el lugar que se merece y para ello hay que ganar todos los partidos”, sostuvo este miércoles el DT llanero de los Morlacos, en diálogo con radio Cobertura 104.1 FM.

“El equipo tiene ganas de salir de esa crisis. Hay un plantel joven con jugadores de bastante experiencia como Pedro Larrea. Mis jugadores han demostrado que tienen talento para responder en la cancha y han venido demostrando en estos partidos”, amplió Ríchard Páez, antes de referirse al inminente retorno del Bolillo.

“Hernán Darío Gómez ha demostrado capacidad y conocer muy bien al fútbol ecuatoriano. Puede conseguir más cosas positivas para Ecuador. El futbolista ecuatoriano debe creer más en su capacidades para seguir cosechando más logros para el país”, culminó, centrado en el duelo con Jorge Wilstermann de este jueves por la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Fuente: futbolecuador.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: