Universidad Católica hará valer lo que cuesta Jhon Jairo Cifuente

La información no trascendió en el momento justo, pero este martes se pudo conocer que la Universidad Católica de Quito desechó una propuesta de Colombia por el goleador Jhon Jairo Cifuente.

Este martes en horas de la tarde, y más allá de que su dirigencia busca hacer algún esfuerzo más por su marcado interés, se pudo conocer que la Universidad Católica rechazó una propuesta formal del Atlético Nacional de Colombia por Jhon Cifuente.

La propuesta del Verdolaga hacia los Camarattas hablaba de un préstamo con opción de compra hasta el final del año 2018. Aquello no estuvo a la altura de las aspiraciones del Trencito Azul, por lo que fue rechazada inmediatamente.

Sin embargo, importantes medios de comunicación en la ciudad de Medellín, hablan de que la actual dirigencia del equipo analiza la posibilidad de hacer un esfuerzo más que lograr el concurso del goleador del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Fuente: futbolecuador.com

Anuncios

Una respuesta para “Universidad Católica hará valer lo que cuesta Jhon Jairo Cifuente”

  1. Pienso que es bueno saber mas acerca de los jugadores que tenemos en nuestro país para estar mas seguros de que calidad de jugadores tenemos en esta selección

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: