Pablo Repetto no duda que Liga clasificó por méritos

El Rey de Copas ecuatoriano continúa en lo más alto de la tabla de la Conmebol Sudamericana pues continúa con la consecución de puntos y a su vez en este 2018, han logrado avanzar a los octavos de final. Los Albos han sonreído y por ahora deben de seguir adelante.

Pablo Repetto compareció ante los medios donde detalló como consiguió Liga la clasificación. “Tuvimos dos chances claras que pudieron ser importantes para darnos tranquilidad. Luego el equipo perdió fuerza del cansancio. Defendimos y en líneas generales el equipo hizo lo que había que hacer que era cuidar la ventaja”.

El estratega señaló que en su visión hubo un clasificado justo. “Nos imaginamos el partido más cómo se vio después de los 15 minutos del primer tiempo. Queríamos marcar para estirar la ventaja. Obtuvimos un premio que es justo por lo que hicimos en Quito”.

Repetto añadió que si bien se sufrió, el planteamiento fue por demás inteligente. “Después del gol, sabíamos que se podían adicionar mínimo cuatro minutos e íbamos a terminar así. Pusimos a gente de peso en el área para poner superioridad numérica”.

Fuente: futbolecuador.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: