El doctor Farid Yapur y su descargo ante la operación de Darío Aimar

En medio de una polémica generada por declaraciones nacidas en la propia interna de Barcelona, el doctor Farid Yapur, médico del zaguero central Darío Aimar, habló sobre la operación que realizó.

Este día viernes, en charla con radio Caravana, el doctor Farid Yapur dio sus impresiones sobre la operación a la que sometió a Darío Aimar, después de un fichaje frustrado al fútbol del exterior.

Se refirió a los antecedentes. “Un día Aimar vino a mi consultorio y me dijo que debía operarse lo más rápido porque quería volver a jugar. A él le propusieron varias opciones, incluso una en el exterior con Jorge Batista, médico reconocido, pero el jugador decidió operarse con su médico de confianza. Tengo mucho respeto para él y cumplí con mi obligación de médico”.

La situación por la que decidió operar. “La medicina no es una ciencia exacta. Hoy puedes estar bien y mañana te resbalas y sufres una lesión. El futbolista nunca expresó dolor o signos de inestabilidad en su rodilla. El problema fue que recrudeció la lesión que tenía, una de ligamento cruzado cuando en principio era un desgarro”.

Finalmente, su descargo. “Le entregué el informe al presidente de Barcelona para que él se lo entregue al cuerpo médico. Tengo mi conciencia tranquila, mi profesionalismo habla por sí solo. La recuperación de Aimar será más corta que de 6 a 8 meses, más pronto de lo pensado él estará de vuelta en las canchas”.

Fuente: futbolecuador.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: