Joffre Guerrón: “En Barcelona todo es exigencia”

Que “en Barcelona todo es exigencia” y “la gente en Guayaquil vive el fútbol de una manera diferente a como se vive en Quito”, han sido las principales impresiones de Joffre Guerrón, uno de los refuerzos canarios en este semestre.

El atacante de 33 años espera “con calma” su debut con el equipo torero, al que se vinculó el pasado 12 de julio luego de un periplo por el fútbol del exterior durante una década.

“Yo me siento muy bien (en los entrenamientos), con muchas ganas; pero hay que saber respetar las decisiones del DT (Guillermo Almada)”, exteriorizó Guerrón a La Radio Redonda, de Quito.

El imbabureño puede tener su chance este domingo cuando Barcelona, líder del torneo, visite a Deportivo Cuenca.

“Mis deseos son jugar y conquistar algo lindo con Barcelona. Hay que esperar; hay jugadores que vienen en un proceso y jugando bien. Merecen respeto. El equipo viene en buen rendimiento.”

Ya Almada se había referido a los refuerzos con los que cuenta: “Están distantes (físicamente) del resto del elenco. Ellos se incorporaron después, (pero) han tenido gran predisposición. Se han integrado muy bien”.

En este marco, el exfutbolista de Aucas (2002-2004) y Liga de Quito (2006-2008) destacó la carga física en los ensayos del conjunto canario y las diferenció de sus anteriores etapas.

“Ahora que estoy en Barcelona veo cómo han sido las cosas. Acá todo es exigencia. El grupo siempre se entrega en cada entrenamiento. La gente en Guayaquil vive el fútbol de una manera diferente a como se vive en Quito”, apuntó.

2 debuts nacionales
A la espera de su tercer debut con un equipo ecuatoriano, en este caso Barcelona, Guerrón ya lo hizo anteriormente con las camisetas de Aucas (2002) y Liga de Quito (2006).

Fuente: eluniverso.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: