Pablo Repetto vivió insólita conferencia de prensa

En medio de la felicidad por haber clasificado con Liga de Quito a octavos de final de la Copa Sudamericana, tras eliminar a Vasco da Gama de Brasil, el uruguayo Pablo Repetto vivió  la conferencia de prensa más insólita en carrera como técnico: nadie de la prensa extranjera le preguntó nada a él ni al jugador Franklin Guerra, quien con cara de asombro se retiró junto a su entrenador.

En un video de 28 segundos subido a la cuenta de Twitter del medio de comunicación @globoesportecom se observa a Repetto y a Guerra sentados a la espera de las interrogantes de los periodistas.

Con una sonrisa, el estratega consulta a los presentes: “Bueno, nos vamos; ¿No hay nadie que pregunte?”, esto ante la mirada de asombro del zaguero Guerra, a quien también se le escucha: “Nos vamos”.

Repetto y compañía esperaron otros segundos, en medio de la incertidumbre, y ante la negativa de los comunicadores a realizar preguntas el entrenador se levantó y dijo: “Bueno, gracias”. Cuando ya se iba, regresó y con ironía terminó: “Me la hicieron fácil”.

Liga de Quito clasificó a octavos pese a caer 1-0 en Río de Janeiro, debido a que en la ida había ganado 3-1. En la próxima fase medirá a Deportivo Cali.

Fuente: eluniverso.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: