Jugadores de Liga de Quito no serán parte del primer microciclo con Ecuador

Los futbolistas Anderson y Johjan Julio,Jefferson OrejuelaJefferson IntriagoFernando Guerrero Franklin Guerra; no podrán ser parte del primer microciclo de Hernán Darío Gómez con la selección de Ecuador.

La razón se debe a que la Conmebol programó el primer partido de octavos de final para la Copa Sudamericana para el próximo miércoles 22 de agosto, donde los albos medirán al Deportivo Cali de Colombia. El encuentro se jugará en Ponciano a partir de las 19H45, mientras que el partido de vuelta se jugará entre el 18 y 20 de septiembre, con día y hora por confirmar.

Los albos habían sido el equipo que más jugadores había aportado a este primer llamado del ‘Bolillo’ con seis jugadores.

Pablo Repetto, DT del ‘Rey de Copas’ ecuatoriano, en una entrevista con la radio Área Deportiva manifestó que le sorprendió la decisión de la Conmebol ya que juegan este sábado ante Técnico Universitario y el miércoles deberán afrontar su duelo por Copa Sudamericana.

“Que te avisen un viernes que juegas un miércoles, a nivel de Conmebol es vergonzoso, pero bueno, hay que adaptarse. Seguramente la gente del Cali va a estar igual que nosotros, sobre todo por el tema del viaje. No podemos descuidar la Sudamericana porque la historia de Liga obliga”, agregó el uruguayo.

En diálogo con la misma estación radial, Franklin Guerra dijo: “Estoy un poco triste por no poder ir a la selección, pero tengo que ser responsable y dar todo para Liga”.

El microciclo iniciará este domingo y finalizará el próximo martes.

Fuente: eluniverso.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: