Eduardo Favaro: “Hay que seguir trabajando en la eficacia”

Los Puros Criollos se quedaron a nada de conseguir un resultado por demás adverso para sus aspiraciones. El grupo no ha logrado complementarse del todo y hay preocupación por como se pueda terminar el año.

Eduardo Favaro compareció ante los medios donde señaló cómo vio a El Nacional. “En el primer tiempo fuimos amplios dominadores. Angulo generó muchas chances. Llegamos por fuera, por dentro y nos faltó eficacia. En una gran jugada de ellos convirtieron y ellos se colocaron con gente atrás”.

El Charrúa señaló que el actuó cómo se debía por el planteamiento. “Se demoró el empate y luego ya no hubo chances de ganar. Los cambios se hacen cuando uno piensa que las variantes pueden resultar positivas. De afuera se puede opinar, pensar que los cambios se demoran”.

Favaro explicó los motivos de la ausencia de uno de sus elementos en ofensiva. “Parrales tuvo una pequeña molestia en su rodilla y no entrenó con normalidad la semana. Teníamos a otros jugadores que estaban en mejor condición”.

El estratega recalcó cuál es la principal falencia de su grupo. “Contundencia, hay que seguir trabajando con la eficacia y en generar. Venimos de convertir varios goles en partidos pasados y debemos seguir por esta línea”.

Fuente: futbolecuador.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: