Conmebol confirma árbitros para Deportivo Cali – LDU y Deportivo Cuenca – Fluminense

La Comisión de Arbitraje de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) definió a las ternas arbitrales que impartirán justicia en los duelos de Liga de Quito y Deportivo Cuenca en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Liga Deportiva Universitaria obtuvo un triunfo por 1 a 0 sobre Deportivo Cali en el primer round disputado en el estadio Rodrigo Paz Delgado, ventaja con la cual afrontará el choque de revancha del próximo miércoles en el estadio Monumental de Palmaseca.

Deportivo Cali vs LDU: Estadio Monumental de Palmaseca, miércoles 19 de septiembre de 2018, 19h45 (hora ecuatoriana). Juez central: Diego Haro (Perú), asistente 1: Víctor Raez (Perú), asistente 2: Coty Carrera (Perú) y 4to árbitro: Michael Espinoza (Perú).

Por su parte, luego de haber superado al Jorge Wílstermann de Bolivia en penales, el Club Deportivo Cuenca disputará el asalto inicial de los octavos de final de la Copa Sudamericana contra el Fluminense Football Club de Río de Janeiro.

Club Deportivo Cuenca vs Fluminense: Estadio Alejandro Serrano Aguilar, jueves 20 de septiembre de 2018, 17h30 (hora ecuatoriana). Juez central: Alexis Herrera (Venezuela), asistente 1: Carlos López (Venezuela), asistente 2: Jorge Urrego (Venezuela) y 4to árbitro: Juan Soto (Venezuela).

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: