Eduardo Favaro destaca la línea ofensiva de Emelec

“Es un rival que está jugando muy bien”, fue una de las afirmaciones que el técnico de El Nacional, Eduardo Favaro, hizo sobre Emelec, equipo al que el cuadro criollo visitará el próximo domingo en el estadio Capwell. Mas, dejó en claro que lo importante será el desempeño de sus dirigidos.

A criterio de Favaro, su colega Mariano Soso, estratega del equipo azul, “encontró los jugadores y el sistema para tener un buen rendimiento”. “Sobre todo de local se ha hecho fuerte. Aprovecha las bandas y Brayan Angulo pivotea muy bien”, comentó.

“Tendremos que hacer mucha referencia de ellos. No hay que dejar que combinen y generen espacios a las espaldas de nosotros porque son muy rápidos”, acotó.

Luego, ponderó el accionar de Joao Rojas: “Está volviendo a ser ese jugador que surgió y destacó en Aucas”, apuntó sobre el volante ofensivo que el pasado domingo marcó el segundo tanto de los millonarios sobre Barcelona. Al final fue 2-0.

El estratega uruguayo no podrá alinear ante Emelec a los supsendidos Daniel Angulo y Johan Padilla. Tampoco al volante Christian Cordero, quien se recupera de una dolencia.

El Nacional es sexto en esta etapa con 12 puntos; mientras Emelec, el líder 16. En tanto, en la tabla acumulada los militares ocupan el noveno lugar (35) y los azules son terceros (53).

Fuente: eluniverso.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: