Richard Páez: “Quiero un equipo sólido en Campeonato y Sudamericana”

Richard Páez, estratega del Deportivo Cuenca, en entrevista para el programa Mundo Deportivo que transmite radio Cobertura, conversó de varios temas respecto al conjunto ‘Morlaco’, además, brindó su criterio sobre los amistosos jugados por la Selección ecuatoriana donde uno de sus jugadores fue citado y finalmente compartió su criterio sobre la implementación del Video Arbitraje (VAR), en el Campeonato Ecuatoriano.

“Cuenca es un equipo con mentalidad ganador, hemos ganados más de visitante y tenemos un torneo internacional de por medio. La intención es tener un equipo competitivo en los dos torneos copa y campeonato. Con los últimos resultamos obtenidos el equipo se ha motivado siempre hemos ido en ascenso, a pesar de los últimos resultados que no fueron tan buenos”, comentó.

Además, el venezolano valoró el trabajo realizado por la ‘Tricolor’ en los amistosos ante Jamaica y Guatemala donde uno de los jugadores ‘Morlacos’ fue citado: “Yo creo que ha sido un balance positivo para Ecuador y para ‘Bolillo’ Gómez en estos juegos amistosos, Para nosotros es muy importante contar con el jugador Gustavo Vallecilla (que fue convocado) y en los próximos juegos va a ser tomado en cuenta”, continuó.

Finalmente, Páez, se refirió a la opción de implementar el VAR en el Torneo local: “Yo creo que se si puede implementar el VAR en Ecuador y ese resulta beneficio para el fútbol ecuatoriano bienvenido sea”, finalizó.

Fuente: ecuagol.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: