Roberto Ordóñez no descarta volver a la Tri y le deja una advertencia a BSC

De vuelta a los terrenos de juego luego de superar una compleja lesión de rodilla, Roberto –la ‘Tuka’- Ordóñez confesó que no pierde la esperanza de ser convocado a la Selección Ecuatoriana por el Bolillo Gómez.

Formó parte de la Selección en las dos últimas fechas de las Eliminatorias convocado por Jorge Célico, y si bien la Tricolor no pudo ni con Chile ni con Argentina, Roberto Ordóñez fue uno de los puntos más altos del Equipo de Todos, dejándolo todo en cada jugada y generando peligro constante en el área rival.

Y ahora, a sus 33 años, la Tuka sigue soñando con la oportunidad de volver algún día a formar parte del Equipo de Todos. “Cuando estuve en la Selección no lo hice mal. Si me convocan sudaré la camiseta de mi país. Nada está dicho y seguiré peleando por un puesto en la Selección. Yo sigo vivo, anteriormente me convocaron y no lo hice mal”, manifestó el ariete de Delfín.

“La reacción, la explosividad, a base de esfuerzo creo que volveré a encontrar ritmo”, amplió en diálogo con radio Huancavilca, antes de dejarle una “advertencia” a BSC de cara a su duelo de este sábado en el estadio Monumental. “Iremos a Guayaquil a buscar los 3 puntos. Somos dos equipos necesitados de ganar”, aseguró Ordóñez.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: