Darío Tempesta: “Nuestra meta es la Sudamericana…”

A cinco puntos de Macará en lo más alto de la tabla tras la victoria sobre Guayaquil City, Darío Tempesta señaló que su objetivo es clasificar a la Copa Sudamericana 2019 pero también reconoció que los resultados pueden llevarlos a soñar con jugar la Final contra LDU.

“Este es un buen plantel, que tiene recambio, en las últimas seis fechas se van a definir los puestos relevantes, el equipo está rindiendo y hay un buen recambio que me permite trabajar tranquilo”, ponderó el estratega argentino que comanda al Ídolo Capitalino, en la rueda de prensa posterior al 2×0 sobre Guayaquil City.

“Cuando hay un cambio de DT (Luis Soler dejó su cargo antes de que él llegara) se produce una crisis, gracias a Dios el plantel se pudo reponer. Se entra en crisis porque cuando sale el DT, los jugadores sienten que no le han rendido al DT y se meten en una situación compleja pero el equipo se pudo reponer”, amplió Tempesta.

Y sentenció: “nuestra meta es clasificar a la Copa Sudamericana, de acuerdo a como se den los resultados, en algún momento los resultados nos pueden hacer soñar”, mientras la hinchada aurirana empieza a soñar con ver a Aucas ganar esta segunda etapa de la Serie A 2018 para forzar una Final con Súper Clásico.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: