Villacís confirma a la Tri ante Perú y Haití en noviembre

El Presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Carlos Villacís, fue abordado esta noche por la prensa guayaquileña que acude cada martes a las reuniones de Comité Ejecutivo y confirmó el segundo rival para la Selección de Ecuador en la última fecha FIFA del 2018 (entre el 15 y 20 de noviembre).

Villacís primero afirmó que este jueves 4 de octubre, el DT Hernán Darío Gómez entregará su segunda lista oficial de convocados para los amistosos de la próxima semana en Doha contra Catar y Omán en suelo asiatico.

“Perú sí está confirmado, los mismos presidentes conversamos. La primera fecha FIFA será en Lima ante un gran rival”, detalló Villacís. Después fue consultado sobre el segundo rival, que en principio se dijo que sería Paraguay.

Y aquí la sorpresa: “Mañana posiblemente nos confirman el día que se juegue en Estados Unidos (New Jersey) ante Haití (104° en el Ranking). Con Paraguay no va a ser por pedido del promotor”, complementó el mandamás de la FEF.

Villacís también aclaró que estos cuatro preparatorios que tiene programada la Tricolor servirán para que el ‘Bolillo’ “vaya viendo la base renovada unida a nuestros jugadores tradicionales para enfrentar Eliminatorias”.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: