Carlos Villacís y su porque no se vio involucrado en el FIFA Gate

Fue vicepresidente de Luis Chiriboga durante cerca de 18 años pero Carlos Villacís no se vio involucrado en el escándalo de corrupción denominado FIFA Gate desatado en 2015. Y en una entrevista reciente, el presidente de la FEF se refirió al respecto.

Carlos Villacís fue durante cerca de dos décadas el segundo al mando en la Ecuafútbol y asumió la presidencia en 2016, después de que Luis Chiriboga fuese sentenciado en ese año a 10 años de privación de su libertad (la sentencia quedó reducida a 6 años en julio pasado) al resultar culpable del delito de Lavado de Activos.

Y al ser entrevistado sobre este tema por Carlos Víctor Morales para el programa ‘Tarjeta Dorada’, el vigente presidente de la FEF manifestó: “hubo una investigación, fui a la Fiscalía, nos tomaron declaraciones a todos. Se hizo la investigación y analizaron mis cuentas”, a la pregunta de si “nunca supo nada” sobre lo que hacía Chiriboga.

“¿Pero por qué?”, aseveró ante la insistencia del periodista en torno al porqué no se vio involucrado en este asunto. “Primero, en una empresa, y de esto yo si sé, el responsable es el representante legal”, complementó Villacís en este adelanto de la entrevista al titular de la FEF que será difundida en su totalidad en los próximos días.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: