Olmedo se pronuncia sobre John Huilca, su juvenil que estaría probándose en Emelec

Mayra Argüello, presidenta del Club Deportivo Olmedo, se pronunció en horas recientes sobre la situación de John Huilca, volante juvenil del Ciclón Andino de quien se rumora se estaría probando en el Club Sport Emelec.

Gabriel Solórzano, periodista de Radio Huancavilca, filtró en las últimas horas que John Huilca, mediocampista azogueño de 18 años que se ha forjado en las canteras del CD Olmedo, estaría próximo a convertirse en refuerzo de Emelec para la temporada 2019.

Incluso, se rumora en el Puerto Principal que estaría probándose en estos días en el Tricampeón para determinar si Mariano Soso considera necesario ficharlo o no. Versión que se alimenta con lo expuesto por la presidenta del Ciclón Andino, Mayra Argüello.

“Olmedo no cierra las puertas ni las expectativas que tenga un jugador. No tenemos una oferta formal de Emelec, a lo mejor su empresario o alguna persona cercana lo estaría llevando hacia  Emelec”, sostuvo Argüello este martes por la noche en las instalaciones de la FEF en Guayaquil.

“John ha dejado de asistir esta semana a las prácticas, es el informe que tengo del cuerpo técnico del equipo de primera. Él acabo de cumplir su mayoría de edad y a lo mejor eso lo lleva a buscar el tema de querer salir”, complementó la principal directiva del Campeón Chimboracense.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: