Asamblea de Socios de Liga votó a favor de que un inversor se sume a los Paz

Este fue un día importante en el mundo Liga Deportiva Universitaria de Quito, al celebrarse la Asamblea de Socios convocada por su actual dirigencia, y que espera definir el futuro; aparentemente ya sin la familia Paz.

Encabezado por Guillermo Romero, actual presidente de Liga Deportiva Universitaria de Quito, este jueves se celebró la Asamblea de Socios para definir el futuro de la U, una vez que, según varias voces, especialmente oficiales, ya no se contará con el respaldo de la familia Paz desde la próxima temporada.

Sobre la mesa se pusieron dos posibles opciones. Eso sí, todo apunta a que el actual Directorio del Club pretende tener injerencia en los manejos del equipo de fútbol y las divisiones formativas, por lo que ambas propuestas siempre tuvieron la figura del “inversor”; aún desconocido.

En la primera de ellas, sujeta a votación, la dirigencia de la U planteó la posibilidad de que, con el respaldo del inversor antes señalado, el club en sí asuma el manejo del primer equipo y las formativas.

En el segundo escenario, se repitió la presencia del inversor, pero se sumó la posibilidad de que la actual Comisión de Fútbol, bajo la figura de PROESTADIO y a la sombra de la familia Paz, trabajen en conjunto para lograr una transición menos traumática.

Sin que Rodrigo y Esteban Paz, los principales referentes de la actual Comisión de Fútbol, hayan dado el sí, los socios, en mayoría, votaron por la segunda posibilidad planteada por el actual Directorio.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: