Villacís lanza advertencia a clubes que no entren a la Copa Ecuador

A días que supuestamente inicie la Primera Fase de la primera edición de la Copa Ecuador con clubes de la segunda categoría y del fútbol amateur, Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) realizó una advertencia para aquellos equipos que decidan no participar por cualquier motivo ajeno.

Durante una entrevista con el periodista Carlos Víctor Morales en el programa “Tarjeta Dorada”, Villacís fue enérgico al explicar el castigo que enfrentarían los equipos que han mostrado su negativa con la Copa Ecuador (los integrantes de la LigaPro).

“Si los clubes se niegan a participar, el primer partido es tres puntos menos. No participa del segundo, pierde la categoría. Tienen que hacerlo, eso es reglamentario”, afirmó el mandamás de la FEF.

Los clubes de Serie A y Serie B recién tendrían competencia en la Copa Ecuador desde el próximo año. Aún ni la FEF ni la Liga Profesional han concretado temas como días tentativos de juego, horarios, transmisión por Tv e incluso estadios.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: