Liga de Quito esperará hasta el último por Gabbarini y Guerrero

A medida que se acerca el final del Campeonato Ecuatoriano, los jugadores de los clubes empiezan a lesionarse por la seguidilla de partidos sin descanso alguno, y Liga de Quito no es la excepción. El médico de la ‘U’ habló sobre Adrián Gabbarini y Fernando Guerrero.

En el juego diferido en que Liga de Quito se impuso por la mínima sobre Universidad Católica, Adrián Gabbarini, portero de la ‘U’, salió con molestias en su aductor. También se conoció que Fernando Guerrero jugó con el tobillo inflamado. Hoy el DT y el médico Marco Lascano explicaron los casos de dos titulares del equipo.

Ya antes lo había anticipado Pablo Repetto en rueda de prensa. “Lo de Gabbarini aún no podremos decir si va a estar para el próximo partido. Seguimos evaluando al igual que Fernando Guerrero”.

Pero minutos antes que inicie la práctica, Lascano explicó: “esperemos que Gabbarini y Guerrero  evolucionen satisfactoriamente y poder contar para el fin de semana, aún no están descartados para el juego del domingo”. Y continuó, “los únicos jugadores que están descartados son los que ya conocemos, Anderson Ordoñez, Horacio Salaberry y Djorkaeff Reasco”.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: