Eduardo Favaro ponderó la mejoría de El Nacional en el segundo tiempo

Eduardo Favaro, director técnico del Club Deportivo El Nacional, conversó en rueda de prensa este día viernes, después de un empate que bien pudo terminar con victoria en la agonía del partido, ante el Club Sport Emelec.

“Muñoz venía de una lesión, no estaba para noventa minutos. Por eso dosificamos sus minutos. En cuanto al penal, hay varios jugadores designados y ellos lo decidieron en la cancha. Hay que darle confianza, lamentablemente lo atajó Dreer pero era uno de los designados”.

“No tuvimos un primer tiempo bueno, ellos tuvieron más dinámica y actitud, nosotros estábamos perdidos. No habíamos generado y perdimos muchas pelotas. En el entretiempo pedí que haya más actitud y compromiso, fuimos muy superiores en esa etapa, pero lamentablemente no alcanzó para conseguir el resultado esperado”.

“Son momentos en los partidos, ya hablamos de que el primer tiempo no fue lo mejor. También tenemos muchos chicos jóvenes, que están haciendo experiencia. Hay que trabajar con ellos y seguir insistiendo”.

“Obviamente al no ganar las distancias son mayores, quedan bastante puntos en disputa pero cada vez menos margen. Nosotros buscamos un objetivo en cada partido, y es conseguir los tres puntos para intentar llegar lo más lejos posible”.

“Es algo de lo que hemos sufrido este año, pero no hay que quejarse porque son cosas que pasan. Hay temas que no son normales, como las caídas de Parrales y Garcés, a Villalva lo pisan y se lastima el dedo. Son cosas casuales, pero por algo tenemos una plantilla de treinta jugadores”.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: