FEF insiste que la Copa Ecuador se jugará a pesar de cuestionamientos

Si bien han existido algunos cuestionamientos a la realización de la Copa Ecuador que organiza la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), desde el organismo insisten en que el certamen iniciará este mismo año, sí o sí.

En las últimas semanas, varios directivos de los clubes de la Serie A han exteriorizado sus preocupaciones por la Copa Ecuador que se jugará de manera paralela al Campeonato Nacional, y que según Carlos Villacís, arrancará en este mismo 2018.

Este martes, Esteban Paz, principal directivo de LDU, confesó que le preocupaban las canchas en las que se jugaría la Copa Ecuador, ya que “ni siquiera los estadios de primera están en óptimas condiciones”, señalando que estos son factores de los que se debería preocupar la Ecuafútbol.

Y este miércoles, en diálogo con radio La Red (102.1 FM), Carlos Villacís, presidente de la FEF, enfatizó al manifestar: “la Copa Ecuador se la va a jugar, a finales de este año empiezan los partidos de eliminatorias para que en el 2019 se desarrollen el resto de compromisos”.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: