Guillermo Romero, no invitó a Rodrigo Paz a acto en la U Central por los 100 años de fundación

Este miércoles, Rodrigo Paz Delgado, máximo directivo en la historia de LDU, confesó que Guillermo Romero, actual presidente del equipo, no lo invitó al acto en el que junto a la Universidad Central, planeaban rendirle tributo hoy al Rey de Copas.

“No se nos ha tomado en cuenta para ningún festejo por los 100 años que va a realizar la Universidad Central”, manifestó este miércoles Rodrigo Paz Delgado en un diálogo sostenido con Área Deportiva (99.3 FM), lamentando que pese a llevar más de 60 años trabajando por el equipo, siendo considerado por muchos como el mejor directivo en la historia del fútbol ecuatoriano, no lo hayan llamado.

“Uno no va donde no lo invitan. Uno siente que ya es un estorbo para la mayoría de este directorio (que preside Guillermo Romero, quien pretende ser reelegido como presidente de la U), hay muchos no son hinchas de Liga”, amplió, en relación a su exclusión del acto en el que junto a la Universidad Central, Guillermo Romero planeaba rendir tributo por los 100 años de fundación del Club Universitario, del que nació LDU en 1930.

“Es una pena porque al cumplirse 100 años debería recordarse la memoria de todos los que hicieron que Liga crezca, pero bueno, la misma junta (la asamblea de socios del anterior jueves convocada por Guillermo Romero) fue muy irregular, fue una sesión muy mal manejada”, culminó Rodrigo Paz, cuyo nombre lleva el estadio de LDU en Ponceano.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: