Cevallos exhorta a Oyola a pensar en el Clásico y no en el pago

Al presidente de Barcelona Sporting Club, José Francisco Cevallos, le incomodó la revelación que hizo el capitán de su equipo esta semana, Matías Oyola, de que en el plantel canario esperan el pago de salarios atrasados (se rumora que suma tres meses).

El titular del club cree que “esas cosas” deben hablarse a la interna del grupo y, más bien, la postura del capitán ante los medios debió ser otra porque el domingo, en el último Clásico del Astillero del año, los jugadores “se juegan el honor y el prestigio de la institución”.

“Eso es lo que aspiramos que pongan en la cancha. Así deberían enfrentar un Clásico del Astillero, más aún en estas condiciones (no ha ganado en ocho partidos consecutivos)”, dijo enfático Cevallos.

Con respecto del atraso de pago de sueldos, el directivo torero atribuyó a una descompensación del presupuesto de 2018 porque en esta temporada no contemplaban hacer frente a cinco juicios en FIFA “de contado”.

“No contábamos con que nos iban a salir cinco juicios en FIFA de contado. Si fueran dos juicios estaría bien, pero no cinco y en un mes y medio”, explicó.

“Se pagó más de tres millones de dólares en estos juicios FIFA, que hemos saneado; pero esto nos causa una descompensación en el presupuesto. Claro, ahora es fácil criticar. ¡Estamos cumpliendo!”, agregó.

Reconocimiento a Jorge Delgado Guzmán:

Fuente: eluniverso.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: