Stiven Plaza, indica que “trataron de dañar mi imagen” dudando de edad

Stiven Plaza, delantero revelación de Independiente del Valle que con 19 años fue convocado a la Selección contra Qatar y Omán, confesó que este año, cuando empezó a tener sus primeros partidos en la máxima categoría, trataron de dañar su imagen.

“No, no, yo tengo 19, yo también escucho que al presi (Marcos Zambrano del Norteamérica, equipo en el que se formó hasta 2015 antes de llegar a IDV) lo tienen tachado como que arregla jugadores y eso, pero a mí nunca me propuso eso, siempre estuve con mi edad”, afirmó Stiven en diálogo con Carlos Víctor Morales en el programa “Tarjeta Dorada”.

“Nunca me dijo, ‘sabes qué, voy a arreglar esto’. Cuando salí jugando en primera, hubo muchos periodistas que me tacharon, que trataron de dañar mi imagen. No se dónde eran pero me llegaron esos rumores”, agregó el ariete esmeraldeño nacido en 1999, confesando lo que vivió cuando empezaba a darse a conocer en Primera.

“Me dijeron que había periodistas que estaban tachando mi imagen diciendo que disfrute ahora porque después va a salir mi verdadera edad”, enfatizó Plaza, quien fue convocado a la Selección por el Bolillo contra Qatar y Omán, registrando 3 goles en 14 actuaciones con Independiente del Valle en lo que va de la Serie A 2018.

Fuente: futbolecuador.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: