Trasciende el monto al que habría aumentado la deuda de Barcelona SC

Si bien en la última Asamblea de Socios la directiva de Barcelona Sporting Club evitó dar una cifra al respecto pese a la insistencia con la que se lo interrogaron, un socio y ex directivo del Ídolo del Astillero ha revelado que el déficit del equipo se ha incrementado considerablemente.

Hasta hace poco, se conocía que el déficit de Barcelona SC ascendía a USD 34 millones. Sin embargo, este jueves, diario ‘El Comercio’ publicó un artículo en el que sostienen que la deuda del cuadro canario ha crecido en estos últimos tres años y que la cifra es más alta, citando las palabras de Jorge Jiménez, socio y ex directivo que se desvinculó de la actual dirigencia por diferencias con sus integrantes.

“Cuando se fueron los Noboa sabíamos que el déficit era de USD 30 millones, ahora asciende a USD 41 millones. Barcelona SC se sigue manejando mal, irresponsablemente siguen endeudando al club”, sostiene Jiménez, indicando que en la última Asamblea, le preguntaron en siete ocasiones a Cevallos sobre el tema pero que jamás dio una respuesta concreta.

Jiménez sostiene que el tema es aún más grave al considerar que la actual directiva asegura que ha pagado 22,5 millones en los últimos tres años, desde que Pepe Pancho asumió en 2015. “Tenemos que el nivel de endeudamiento es altísimo, si pagaron lo que dicen y estamos igual con deudas de USD 41 millones”, culminó Jiménez, preocupado por el presente del Ídolo.

Fuente: futbolecuador.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: