Bustos: “Si no somos los primeros, de corazón me gustaría que sea Macará”

Fabián Bustos, estratega argentino que comanda al Delfín Sporting Club, no tuvo reparos en elogiar a Macará y a Paúl Vélez después de que sobre la hora, el Ídolo de Manta lograra rescatar un empate 1-1 en el Bellavista.

“Primero agradecer a Dios porque es nuestro guía, después a los jugadores por el esfuerzo. Uno intenta darles confianza y conseguir resultados, enfrentamos al mejor equipo de la segunda etapa, en una cancha muy linda, pero muy pesada y muy dura”, fueron las palabras con las que el DT de los Cetáceos inició su rueda de prensa.

“Toamos riesgos que nos llevaron a empatar, era totalmente injusto el uno a cero, en un partido parejo con muy pocas situaciones de gol, pero bueno, arriesgamos. Realmente el grupo está muy comprometido, estamos tres puntos debajo de un gran equipo, con un gran entrenador (Paúl Vélez), que nadie les ha regalado nada”, ponderó.

“La dirigencia de Macará es un ejemplo, económicamente creo que es el mejor momento de su historia. Si no somos los primeros de la etapa, me gustaría de corazón que fuera Macará por los amigos que tengo en Ambato”, complementó, antes de recalcar: “muchos equipos bajan los brazos con el resultado adverso pero este equipo tiene rebeldía y eso me gusta”.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: