Paúl Vélez reconoció que a Macará le “duele” dejar escapar puntos sobre la hora

Contrariado se lo notó a Paúl Vélez, estratega cuencano que comanda al Club Deportivo Macará, en la rueda de prensa posterior al empate 1-1 que le sacó el Delfín Sporting Club en el estadio Bellavista de Ambato.

“Es complicadísimos porque hemos jugado con rivales directos y no les hemos podido sacar los tres puntos, nos duele porque ya nos pasó con Emelec, a lo mejor por no tener esa malicia de quemar tiempo (Delfín empató al 90’+2) que a veces hemos hecho en otros partidos pero hoy como que nos perdimos en ese sentido”, inició el DT del Ídolo de Ambato.

“Perdimos dos puntos, contra Emelec y asimismo ahora contra Delfín, hemos tratado de jugar cada partido como si fuera una final, siempre nos hemos jugado el todo por el todo. Por más que uno sonría estamos con bronca, todos los partidos de ahora en adelante van a ser así y nos preocupa muchísimo”, agregó.

“Hoy no luchamos contra todo, luchar contra todo es quemar tiempo, hacerte el lesionado”, enfatizó Paúl Vélez, quien advirtió que a Macará se le vienen dos verdaderas “finales” en la carrera por ganar esta segunda etapa. “Para quedar primeros hay que ganar con Emelec y con BSC”, sentenció el timonel de los Celestes.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: