Aucas y Darío Tempesta se ilusionan con cerrar bien la etapa

Darío Tempesta compareció ante los medios donde señaló lo que cambió en Aucas para hacerse con el triunfo ante El Nacional. “Vamos partido a partido. Ya empezamos a la semana a trabajar y debemos acabar con el vértigo de este partido. El error más importante que cometió el equipo es la falta de iniciativa en el partido anterior y eran cosas que no nos podían volver a pasar”.

El entrenador tiene claro que debe sacarle el máximo al presente de sus muchachos. ”Los jugadores están buscando nuevas posibilidades y todos juegan por un mañana, así que no hay partido fácil. Tuvimos la suerte de poder sacar el partido adelante”.

Tempesta ya piensa en el siguiente reto donde deberán ir a Manta por los tres puntos. “Pasamos por un buen momento y hay que aprovechar. Sabemos lo que es Delfín que tiene un equipo compacto y hasta último momento luchó por el resultado. Va a ser complejo”.

El timonel tuvo elogios para el grupo que encaró bien la baja de uno de sus elementos más importantes. “Tuvimos un cambio forzado que fue Enson Rodríguez. Esa función es difícil de encontrar un reemplazante. Intentamos que Janus asuma esa posición y toco organizar el equipo en general”.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: