Denuncian supuesto amaño de un partido en Segunda Categoría

Mediante un audio filtrado este sábado por la mañana, se pudo conocer de un supuesto intento de soborno para amañar un partido entre Duros del Balón y Audaz Octubrino de la Segunda Categoría 2018.

El Duros del Balón representa a Santa Elena y según el audio, estaría comprando a jugadores del Audaz Octubrino (El Oro). La conversación telefónica habría sido grabada por un jugador del Orense SC que actúa en Serie B.

“Hay USD 800 para usted y otro compañero. Pueden cometer un penal, qué sé yo. Y el viernes le depósito en una cuenta. Porque igual los dirigentes de ustedes van a vender el partido según se escuchan los comentarios. Véndanlo ustedes y se llevan un billete también”, se escucha el audio filtrado por parte de un supuesto dirigente del club Duros del Balón hacia un jugador del Audaz.

El conjunto de Santa Elena lidera el Grupo 4 con cuatro unidades junto al club Alianza de Chimborazo. El Audaz Octubrino es tercero con un punto menos. Mientras que el Imbabura el último en el Grupo. Actualmente se juegan los cuadrangulares semifinales y clasifican a la fase final los 4 primeros y el mejor segundo.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: