Eduardo Favaro respaldó a Bryan Tana por su falla con El Nacional

Eduardo Favaro compareció ante los medios donde señaló cómo ve a los juveniles a quienes ha dado oportunidades. “Hace un mes estaban jugando en reserva. Obviamente están mejorando y como cada uno de nosotros, deben aprender de los fracasos para seguir mejorando en esta profesión. Seguiremos intentando hasta fin de etapa el ser competitivos”.

El Lolo expresó su respaldo para el chico Tara que ocasionó el tercer tanto de su rival. “Hay que darles confianza al saber que son jugadores de gran nivel y uno que mira fútbol en el plano internacional cometen errores iguales que los que hizo Bryan”.

Favaro señaló que se debe cobijar a sus muchachos para que puedan redimirse más adelante. “Sabemos que el fútbol así y tiene esos fracasos. De esos errores uno tiene que aprender y uno seguir confiando en su capacidad”.

El estratega hará lo que esté en sus manos para tratar de cerrar el 2018 de la manera más decente posible. “Es un equipo que está pasando por momentos difíciles. Estamos tratando de corregir, hay que seguir confiando y tratar de tener paciencia. Obviamente, el hincha y todos queremos lo mejor para la institución”.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: